domingo, 17 de octubre de 2021

Usuarios de redes reportan enfrentamiento y persecución en Matamoros

Al parecer el enfrentamiento se originó durante un recorrido de vigilancia que policía estatales realizaban en la colonia 20 de noviembre, en donde sujetos intentaban robar un tráiler. Hasta el momento ninguna autoridad del estado se ha pronunciado por estos hechos.

Un enfrentamiento y persecución fue protagonizada por policías de Tamaulipas y civiles armados esta mañana en el municipio de Matamoros, según información difundida en por usuarios de redes sociales.

De acuerdo con videos y fotografías, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:15 horas, cuando civiles armados agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, mientras éstos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia 20 de noviembre.

 



Presuntamente los uniformados sorprendieron a varios sujetos intentando asaltar un tráiler, lo que detonó el enfrentamiento e inició la persecución, en la que también participó personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Durante la agresión, dos policías resultaron lesionados, uno de ellos en la pantorrilla y otro por una esquirla, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano. Asimismo, agentes estatales localizaron una camioneta color negro, abandonada en la colonia Valle de Casablanca, que alrededor presentaba varios cartuchos de diferentes calibres.
Hasta el momento ni la SSP de Tamaulipas ni el Gobierno del estado se han pronunciado por estos acontecimientos. Las imágenes que muestran el enfrentamiento fueron difundidas por reporteros locales y por algunos ciudadanos, a través de Twitter.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario