martes, 4 de marzo de 2014

Motivos de la ausencia y unos problemas

Estimado publico y lectores:

Antes de iniciar con el motivo de este escrito permitan me pedirles disculpas de inicio por este inicio de año tan irregular por ausentarme de esa manera desde el martes de la semana pasada y que no he tenido cabeza para decir algo.

Por este medio les comunico el motivo de esta ausencia  que probablemente se prolongue, se debe a que he tenido algunos problemas en el lugar donde trabajo y muy probablemente este bajo una vigilancia más estricta y no estoy muy seguro cuando podre retomar labores en este medio.

También de ante mano le quiero decir que me duele esta ausencia ya que no solo disfrutaba de esta labor si no decepcionarlos al alejarme y a la vez disculparme por no haber podido hacer crecer este espacio y no haber reunido el equipo que se requiere para desempeñar esta labor con más eficacia y tranquilidad.

Les agradezco de ante mano su apoyo y espero regresar pronto, estaré viendo el momento correcto para regresar y si es posible con más herramientas para poder continuar tanto con el blog como con el stream.

Por ultimo una disculpa al E5LN, a AR1zZ Personajes, a Gerry Kamil Mutante y a las demás personas de las que he convivido por desaparecer de esta manera.