sábado, 21 de octubre de 2017

PRD elegirá candidatos rumbo a 2018 por consejo electivo

Ciudad de México. Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, confirmó que la elección de los candidatos federales del partido para las elecciones del año próximo será por consejo electivo.

Previo al arranque del consejo nacional extraordinario que fue convocado hoy para aprobar dicho método, la perredista resaltó que así blindarán su participación en los comicios.

Gasto por sismo asciende a los mil 500 mdp: Mancera

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, estimó que a poco más de un mes del sismo del 19 de septiembre se han gastado alrededor de mil 500 millones de pesos, contando el fondo que se tiene con Nacional Financiera, las acciones en áreas de movilidad y Desarrollo Social

Al presentar su informe diario sobre las acciones realizadas, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, amplió que por ejemplo con la Hipotecaría federal el gasto comprometido es de 800 millones de pesos, aproximadamente, con Nacional Financiera es de cerca de 100 millones; mientras, en la parte de movilidad, en la que se encuentra Metro, M1 y servicios eléctricos, es de más de 200 millones.

Realizan megaoperativo contra inseguridad en Naucalpan

Naucalpan Méx.  Al menos mil 500 elementos de fuerzas federales y estatales, apoyados por drones y parejas de perros especializados en el rastreo de narcóticos, realizaron un megaoperativo la noche del viernes. Al corte de las 22 horas se encontraban detenidas 59 personas por su probables responsabilidad en ilícitos.