sábado, 16 de enero de 2016

Fuerte carambola en la autopista México-Tulancingo: dos muertos y nueve heridos

San Martín de las Pirámides, Méx. El choque entre seis vehículos en la autopista México-Tuxpan dejó saldo de dos personas muertas y nueve lesionadas, en percance al parecer provocado por el humo del incendio de pastizales en la zona, que dificultó la visibilidad de los conductores.
Fuentes locales informaron que la carambola ocurrió alrededor de las 18:00 horas de hoy en el kilómetro 25 de dicha vialidad, en los límites de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán, en los ejidos de San Francisco Mazapa, paraje Fuente de Maseca, dirección a México.
Añadieron que en el percance participaron cinco vehículos particulares y un tráiler, lo que dejó saldo de dos personas muertas y nueve lesionadas, que fueron trasladadas al hospital de Axapusco, algunas de gravedad.
Aseguraron que las dos personas muertas viajaban en el mismo vehículo y eran madre e hija, de 35 y 12 años de edad.
Mencionaron que el tractocamión y dos vehículos cayeron a una especia de barranca de unos tres metros de profundidad; una camioneta Chevrolet Tornado fue consumida totalmente por el fuego.
Lesionados relataron que no se veía nada por el humo, por lo que los conductores detuvieron las unidades y prendieron las luces intermitentes, cuando fueron impactados por detrás y ocurrió la carambola.
Los vehículos afectados fueron una camioneta tipo Van blanca sin placas, una camioneta Ford F250 gris con matrícula MUW-88-30, un Spirit gris con placas MFE-9807, un Bora blanco, una camioneta Tornado y un tractocamión rojo, con razón social Libra Logística y placas 133-XS-6
Al lugar arribaron las policías federal, estatal y municipal, así como elementos de Protección Civil de Acolman, Teotihuacán, Otumba y Axapusco, y de la Cruz Roja.


Fuente: Denuncia Ecatepec
https://www.facebook.com/AlertaEcatepec/videos/994327453968393/?theater