domingo, 17 de octubre de 2021

Grupo armado irrumpe en fiesta de Cuernavaca hay un muerto y siete heridos

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Adelfa y Begonias. Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, mientras que personal forense levantó el cuerpo del del hombre asesinado.

Un grupo de hombres armados irrumpieron en la celebración de una fiesta en una vivienda ubicada en la colonia Satélite en Cuernavaca, con un saldo de una persona muerta y siete más heridas de gravedad.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Adelfa y Begonias, donde las personas armadas dispararon en contra de quienes disfrutaban de la fiesta esta madrugada. Los primeros reportes señalan que fueron siete personas lesionadas y una más que perdió la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Durante los primeros minutos de este domingo, la policía fue alertada de los hechos. Los agresores habrían huido, según los testimonios, en un vehículo Versa color rojo o vino, pero hasta el momento no se tienen reportes de detenciones. Al lugar llegaron además paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, mientras que personal forense levantó el cuerpo del del hombre asesinado.

En otros hechos, un policía de investigación criminal fue asesinado la noche del sábado en el municipio de Mazatepec, al surponiente de Morelos, cuando fue interceptado por sus agresores en la carretera federal Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa. La camioneta WV Amarok presentó impactos de bala en el frente y costado.

Las autoridades del Morelos aseguraron que Juan Carlos fue agredido de forma directa por hombres desconocidos quienes atacaron al agente policiaco de 44 años de forma directa con armas largas. La víctima trabajaba desde julio de 2009 como agente de investigación y estaba adscrito al municipio de Tetecala.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JAIME LUIS BRITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario