viernes, 12 de abril de 2013

El Dragonario estará suspendido

Buenos días estimados lectores:

Este blog se mantendrá inactivo mientras se lleva a cabo el cambio que se a anunciado. Este espacio ya no sera de un solo grupo o de una persona y pasara a se de toda la comunidad. La forma del blog y el nombre se mantendra como esta en este momento. A partir de ese momento dejare de ser el administrador del blog y pasara a ser de todos, lo que quiero decir es que el blog pasara de ser de 5oy México, el otro 5antuario, de Verdades evidentes, RedGeneración e incluso de blog de izquierda y de todos los que publiquen en el, lo mismo sera para el stream o el canal de ustream. Esto ya no se puede detener ya esta en marcha.

Voy a tener que alejarme (no me retiro) no por presiones represivas si no por cuestiones personales y de crecimiento y también por que no veo una reacción positiva y consciente de la gente. Siento mucho si decepciona a alguien por esto, lo estuve reflexionando y por el momento es lo que puedo hacer.

Para todos los que publiquen en el blog si se requiere algún cambio sera por consenso, yo no tendré intervención alguna.

Esto no es un adiós si no un hasta luego.

Comando ataca alcaldía de Michoacán

Fuente: Proceso
Por: La Redacción


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un comando rafagueó esta madrugada las oficinas de la presidencia municipal de Tancítaro, Michoacán dejando un saldo de dos policías heridos.
De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la alcaldía, el atentado se registró cerca de las 3:00 horas de este viernes, cuando varios hombres armados irrumpieron en el centro del pueblo y abrieron fuego contra las instalaciones del gobierno municipal.
En el sitio quedaron lesionados dos agentes municipales, quienes estaban de guardia al momento de la agresión.
Tancítaro, ubicado a media hora de Uruapan, ha sido atacado por grupos del crimen organizado, al grado

Toman Categistas tiendas de autoservicio y departamentales

Fuente: Proceso
Por: José Gil Olmos/Ezequiel Flores

Bloquean cetegistas ingreso a tiendas departamentales. Foto: Tomada de Twitter
Bloquean cetegistas ingreso a tiendas departamentales. 
Foto: Tomada de Twitter


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Integrantes del Movimiento Popular de Guerrero (MPG), tomaron tiendas de autoservicio y departamentales de esta capital en protesta por la campaña mediatica emprendida por empresarios en contra del movimiento magisterial que rechaza la reforma educativa.
La acción, que se registra por segunda ocasión desde que comenzaron las protestas del magisterio disidente, comenzó a las 8:00 horas de este viernes cuando los manifestantes, en varios grupos, se desplazaron a cinco tiendas de autoservicio y un centro comercial, donde impidieron la apertura de los establecimientos comerciales.
“Es una protesta en contra de los empresarios que se han dedicado a desprestigiar las acciones del magisterio, como la Coparmex de Chilpancingo, que responsabiliza a los

Ejecutan a dos en el puerto de Veracruz y dejan narcomensaje

Fuente: Proceso
Por: La Redacción


MÉXICO, D.F. (Apro).- En Veracruz, la entidad segura que pregona el gobernador Javier Duarte, esta madrugada aparecieron dos personas ejecutadas junto con un narcomensaje firmado supuestamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
El hecho se registró en la Laguna del Coyol en el Puerto de Veracruz, en vísperas del arribó del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a ese municipio, para encabezar un acto de despedida a los cadetes del buque Cuauhtémoc.
Las dos personas ejecutadas –ambas del sexo masculino- fueron dejadas con un narcomensaje que decía: “Esto es para todo aquel que forma parte de nuestro grupo CJNG y por su cuenta y sin autorización maten a personas inocentes y personas de cualquier dependencia y muchos marinos (pues) así aparecerán, aki (sic) hay respeto y palabra y