sábado, 20 de mayo de 2017

UNAM propone medidas contra la contaminación

Ciudad de México. En la Zona Metropolitana del Valle de México, los efectos de la contaminación del aire son un tema preocupante de salud pública, de acuerdo con especialistas del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM.

Para los universitarios, esta problemática precisa que los tres niveles de gobierno asuman tareas como monitoreo de la calidad del aire, la conservación y protección de los recursos naturales, la reducción de emisiones precursores de ozono, partículas suspendidas y gases de efecto invernadero, así como el control de incendios forestales y la protección a la salud de la población.

INE ordena bajar espot del PAN por contenido violento

Ciudad de México. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al PAN el retiro del promocional titulado Cristalazo de su cuenta de Facebook y otros sitios de Internet, e instruyó al partido se abstenga de difundir promocionales con contenido violento en los que participen menores de edad.

Industria de la publicidad pretende subir su participación del PIB

Ciudad de México. Aunque actualmente la industria de la publicidad tiene una participación del 0.76 por ciento del PIB en México, el objetivo que tiene planteado en un plazo de cuatro años es aumentar a un punto porcentual esa participación en el crecimiento económico, sostuvo Pedro Egea, presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Tres días de balaceras y ejecuciones frente a una escuela secundaria en Sinaloa

EJECUTAN A UNA PERSONA FRENTE AL COBAES DE VILLA UNIÓN (18 de mayo)

Un hombre fue asesinado a balazos frente a las instalaciones del Colegio de bachilleres en la Sindicatura de Villa Unión, que es un pueblo alejado de la ciudad al sur de Mazatlán.

El atentado se registró casi un punto de las 12:00 horas , esto de acuerdo al reporte hecho por vecinos.

El informe indica que el cuerpo quedo tirado por impactos de bala sobre la calle Arroyo de las Salvias, en la colonia Sixto Osuna.

Elementos de las corporaciones de seguridad fueron alertadas por los balazos que se escucharon justo frente a la preparatoria.