domingo, 22 de octubre de 2017

Indaga CNDH a Sedesol y Seduvi por apoyos a damnificados

Ciudad de México. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció que le solicitará información a las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) sobre las presuntas irregularidades que se han denunciado en los apoyos de reconstrucción que el gobierno federal ha entregado mediante tarjetas de monedero electrónico a quienes han sufrido daños en su patrimonio por las recientes catástrofes naturales.

México y Perú, únicos en LA que bajaron salarios en 2017: Cepal

Ciudad de México. México y Perú fueron los únicos dos países latinoamericanos -de una muestra de ocho en los que se dispone de información coyuntural- en donde los salarios reales de los trabajadores bajaron en el último año, señala un reporte conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Publica Lozoya carta que envió a la Fepade



Ciudad de México. Emilio Lozoya Austin, director de Pemex, publicó en su cuenta de Twitter, @EmilioLozoyaAus, la carta de seis páginas que su defensa entregó el 16 de agosto al entonces titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo.