miércoles, 13 de octubre de 2021

Grupo armado "levanta" a exregidor municipal de Veracruz, hasta el momento no han pedido rescate

Remigio Colohua fue privado de su libertad sobre la carretera estatal Magdalena-Rafael Delgado, los pobladores reportan que han sido constantes los secuestros sobre esa vialidad.

El exregidor Remigio Colohua Vázquez fue “levantado” por un grupo armado en el municipio de Magdalena, ubicado en la zona central montañosa del estado de Veracruz.

El secuestro del exedil ocurrió al amanecer de este martes cuando hombres armados interceptaron al exfuncionario municipal en la zona conocida como “La Antena”.

Los captores de Colohua Vázquez se lo llevaron en una camioneta marca Nissan con rumbo desconocido.

En la región se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Policía del municipio de Rafael Delgado, para dar con el paradero de la víctima y de los plagiarios. Tras varias horas de búsqueda no se tuvo éxito.

Hasta el momento no ha trascendido una solicitud formal de rescate.

Remigio Colohua fue privado de su libertad sobre la carretera estatal Magdalena-Rafael Delgado, zona donde también se reportó una balacera debido a la persecución de fuerzas del orden contra un motociclista que esquivó el retén policiaco.

Los pobladores reportan que han sido constantes los secuestros sobre la carretera Magdalena-Rafael Delgado y, por ese motivo, han solicitado la presencia de fuerzas federales.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario