jueves, 10 de mayo de 2018

Areli, estudiante de la UAEM desaparecida hace 3 días, es hallada muerta en parque de Toluca

La mañana del miércoles 9 de mayo, un deportista halló el cuerpo sin vida de Areli Lizbeth Salazar, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) desaparecida desde el pasado 6 de mayo. La muerte de la joven fue confirmada por el rector de la UAEM, Alfredo Barrera, a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo de Areli Lizbeth Salazar, la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) desaparecida desde el pasado 6 de mayo, fue hallado sin vida en un paraje del Parque Sierra Morelos, en Toluca.

Junto al cadáver de la joven de 26 años se halló una pistola calibre 22, además de una mochila color verde.



Información de medios locales señala que el descubrimiento del cuerpo fue dado por un deportista que se ejercitaba en la zona.


La muerte de la joven fue confirmada por el rector de la UAEM, Alfredo Barrera, a través de su cuenta de Twitter. “Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”, escribió.





La zona fue acordonada por elementos del Ministerio Público local, en espera de hallar alguna evidencia que ayude a esclarecer el crimen.

El 8 de mayo, Barrera había compartido un tuit en el que solicitaba la colaboración de las personas para encontrar a la joven desaparecida desde el pasado 6 de mayo.


Información preliminar señala que la joven fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz Atzapotzaltongo, el domingo 6 de mayo.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/09-05-2018/3416730