AUTOR: MIRIAM POSADA GARCÍA
Inversionistas están a la espera de la legislación secundaria, aseguró el subsecretario del ramo.
Señaló que hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha recibido comopromisos de inversión como tales por parte de empresas nacionales o extranjeras, pero, aseguró que en foros internacionales el gobierno federal ha recibido expresiones de interés ya que la reforma a telecomunicaciones y competencia económica ha generado gran expectación entre los posibles inversionistas. Sin embargo, reconoció que los potenciales inversionistas y los actuales operadores del sector están al espera de la legislación secundaria.

