jueves, 19 de noviembre de 2020

En dos ataques distintos ejecutan a siete personas en Jalisco

El primer ataque ocurrió en un taller de reparación de mofles y radiadores en la colonia 5 de mayo, en Guadalajara, y el segundo en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

Dos ataques cometidos por grupos armados, en Guadalajara y Tlaquepaque, dejaron un saldo total de siete muertos.

El primer hecho ocurrió a las 17:40 horas del miércoles en un taller de reparación de mofles y radiadores, que se encuentra en la avenida Patria, esquina Domingo Loaeza, colonia 5 de mayo, en Guadalajara.

En ese sitio, la policía encontró a cinco hombres tirados, cuatro de ellos ya habían fallecido, y el único sobreviviente fue trasladado grave al hospital

Las balas también alcanzaron a dos perros, uno murió y otro quedó herido.

Los agresores arribaron en dos diferentes vehículos y lograron escapar. La Fiscalía investiga si las víctimas eran empleados del taller.

Al interior del establecimiento quedaron decenas de casquillos de armas cortas y largas, así como en la banqueta.

Horas después, durante la madrugada de este jueves se registró un segundo multihomicidio.

Un comando irrumpió en una vivienda que se ubica en el cruce de San Benito y avenida Central, en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

Los agresores dispararon contra seis personas, tres hombres murieron, y el resto, dos hombres y una mujer quedaron heridos. Su estado de salud, se reporta como regular.

La autoridad localizó casquillos de armas largas y cortas.

Testigos informaron que los agresores escaparon en una camioneta, y que las víctimas tenían pocos días de haberse mudado a la finca.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario