viernes, 15 de mayo de 2020

Critica AMLO a periódicos “famosos, pero sin ética”

“Los periódicos más famosos del mundo mienten, calumnian, The New York Times, The Washington Post, The Financial Times, El País. Muy famosos pero sin ética”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.

Dijo que ellos “también tienen que hacer una autocrítica, una revisión para el regreso a la nueva normalidad, porque ya no se regresa a lo mismo, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo cultural, ni en lo que tiene que ver con la comunicación”.

Cuestionó que tanto medios nacionales como internacionales acudan a realizar reportajes de panteones y crematorios para mostrar situaciones de angustia, dolor y sufrimiento del pueblo.



“Esto no sólo es en México, es mundial porque hay una crisis como parte de la decadencia, no sólo en la economía, sino hay una crisis de bienestar social, de pérdida de valores. Hay también una crisis por la falta de ética en el manejo de la información en México y en el mundo”, afirmó.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E. MUÑOZ, FABIOLA MARTÍNEZ.
LINK: https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/05/15/critica-amlo-a-periodicos-201cfamosos-pero-sin-etica201d-7268.html