jueves, 12 de marzo de 2020

Balacera se registra en una autolavado de Tlalpan, CdMx; habría al menos dos personas muertas

El ataque armado se registró al interior de un autolavado y habría dejado a al menos dos personas muertas.

Una balacera fue registrada en San Andrés Totoltepec, en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México; las detonaciones habrían dejado un saldo de al menos dos personas muertas y otras dos heridas.

Los hechos ocurrieron al interior de un autolavado al que sujetos armados habrían llegado a disparar a los que permanecían dentro del establecimiento.
De acuerdo con la información disponible, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en ambulancias delEscuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), uno de ellos habría sido transportado al campo de béisbol en la colonia La Joya para ser llevado en un helicóptero al hospital Xoco.

HOMBRE ASESINADO A BALAZOS EN TLALPAN


El pasado 23 de febrero, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a balazos tras un conflicto vial en calles de la Alcaldía Tlalpan.
La madrugada de ese día, José Iván, de 33 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Audi Q7 en compañía de un amigo, sobre la avenida Joya, en la colonia Valle Escondido cuando un automóvil que venía atrás lo impactó.
Cuando la víctima descendió de su vehículo para verificar la gravedad del choque comenzó a discutir con el sujeto del otro auto; éste sacó un arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones.


Luego de cometer el crimen, el agresor huyó del lugar en su vehículo, sin que el acompañante del occiso pudiera hacer algo para detenerlo.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.sinembargo.mx/12-03-2020/3747045