viernes, 13 de marzo de 2020

Aprobación del T-MEC en Canadá “ayuda mucho” ante la incertidumbre: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación unánime del T-MEC en la Cámara baja y el Senado de Canadá.

“Esto nos ayuda mucho porque ante la incertidumbre económica y financiera, el que tengamos el Tratado nos garantiza que vamos a mantener nuestras relaciones económicas y comerciales con el mercado más importante, más fuerte del mundo”, dijo López Obrador.
Antes de emprender el vuelo que lo trasladaría a Acapulco, Guerrero, donde participará en la Convención Bancaria, el jefe del Ejecutivo reiteró que la prioridad del gobierno de la Cuarta Transformación es instaurar el Estado de bienestar en el país.
“Lo primero es el bienestar. Vamos a darle preferencia a la gente humilde; por el bien de todos, primero los pobres. Por eso estoy muy contento que ya se elevó a rango constitucional el apoyo a los adultos mayores; la pensión a niñas y niños con discapacidad; el que los jóvenes de familias de escasos recursos tengan derecho a recibir una beca, y desde luego el derecho a atención médica y medicamentos gratuitos”, remarcó. 
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/680656056009362/

Este fin de semana López Obrador recorrerá municipios de Guerrero para supervisar y dar a conocer avances de los programas sociales, los cuales indicó que dan protección y seguridad a las comunidades que más los necesitan.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/621720/aprobacion-del-t-mec-en-canada-ayuda-mucho-ante-la-incertidumbre-amlo