miércoles, 12 de febrero de 2020

Reportan 4 muertos en Tijuana, uno estaba semienterrado en una construcción abandonada

En menos de siete horas, fue reportada la muerte de cuatro personas en distintos puntos de Tijuana, uno de los cuerpos estaba semienterrado. Con estos hechos suman 59 homicidios en febrero.

Primero alrededor de las 13:35 horas del martes 11 de febrero, fue reportado el hallazgo de un cadáver semienterrado de una persona al que solo se le apreciaban los pies, en una construcción abandonada que se utilizaba para trabajos de carrocería.  Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 57 de la calle F en el fraccionamiento Rubio. La víctima no ha sido identificada.



Casi dos horas después se reportó que un hombre había sido ejecutado a balazos en la vía pública sobre el bulevar La joya, en la colonia La Joya. La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la mano derecha.

Después alrededor de las 19:50 horas en el cruce de las calles San Pedro Mártir y Hacienda Parra, en la colonia Ejido Rojo Gómez, fueron localizados dos cuerpos sin vida dentro de un predio abandonado.

En ninguno de los crímenes se reportan personas detenidas.


En lo que va del año, en la ciudad se han registrado 228 homicidios dolosos

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://zetatijuana.com/2020/02/reportan-4-muertos-en-tijuana-uno-estaba-semienterrado-en-una-construccion-abandonada/