lunes, 3 de febrero de 2020

Ni Trudeau quiso el avión presidencial, dice López Obrador

En una nueva referencia al avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ni siquiera el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quiso “entrarle” a la compra por lo lujosa que es la aeronave adquirida en el gobierno de Felipe Calderón.
“Se le averió su avión al primer ministro de Canadá, a Trudeau, y le mandamos decir que si quería comprar el avión presidencial de México; y no le entró, porque el avión que se le averió es de menor calidad y no tiene tantos lujos como el avión presidencial de México”, dijo el mandatario durante un evento público en Solidaridad, Quintana Roo. 
Por ello, López Obrador dijo que la próxima semana su gobierno tomará la decisión para darle una resolución del tema del avión presidencial. 
Sin embargo, el tabasqueño insistió en el tema de la rifa del avión con todo el pueblo de México, y dijo que quien se lo gane no debe preocuparse en donde estacionarlo, pues podrán usar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana. 
“El que se lo saque, ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana para guardar el avión, al que lo obtenga mediante la rifa”, señaló. 
Durante el evento en el que presentó resultados del programa de mejoramiento urbano, el presidente reiteró que el pueblo está “feliz, feliz, feliz”, y que los únicos desquiciados son los que estaban saqueando México y no quieren dejar de robar.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 2 FEBRERO 2020.