miércoles, 19 de febrero de 2020

Feminicidio de una joven en Puebla

El Ayuntamiento de Zihuateutla detalló que el cuerpo de la menor presentaba una herida provocada con arma punzo cortante.

Una niña de 14 años fue encontrada muerta en el interior de su casa, en la localidad de Nanacatepec, municipio de Zihuateutla, Puebla.

El Ayuntamiento de Zihuateutla informó que el hallazgo se registró a las 4:30 de la tarde de este martes.

En un comunicado, el Ayuntamiento detalló que el cuerpo de la menor se encontraba dentro de su domicilio y presentaba una herida provocada con arma punzo cortante.

El lugar fue acordonado por las elementos de la Fiscalía y periciales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General Estatal confirmó el hecho a Animal Político y dijo que más tarde se tendrá mayor información al respecto.

El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el hecho y dijo que las autoridades ya trabajan en las investigaciones para aclarar lo ocurrido.


Este asesinato se registra días después del feminicidio de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, de 7 años, quien desapareció el 11 de febrero tras salir de la escuela en la alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, y fue encontrada muerta cinco días después, en calles de la alcaldía Tláhuac, con golpes en su cuerpo e indicios de violencia sexual.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
TITULO ORIGINAL: Hallan muerta a niña de 14 años en su casa en Zihuateutla, Puebla.