martes, 4 de febrero de 2020

Asesinan a tres personas y hieren a un policía en Magdalena Contreras

La madrugada de este martes, tres personas fueron ejecutadas y un policía resultó herido durante una balacera en la colonia el Toro, en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías de la zona recibieron, vía radio, el informe de disparos de arma de fuego en la calle Geranio, por lo que se aproximaron al lugar.

Cuando llegaron, observaron a tres personas con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos diagnosticaron muerte por impactos de arma de fuego a tres hombres.



Calles adelante, personal de la SSC auxilió a un policía que resultó lesionado al custodiar una motocicleta en la que huyeron dos hombres, probables responsables del triple homicidio.

Los uniformados fueron alertados que la motocicleta la habían abandonado en Coconetla y San Juan, colonia Ocotal, hasta donde llegaron para resguardarla y en espera de los servicios periciales para proceder con las investigaciones.

Sin embargo, un sujeto a pie disparó contra uno de los uniformados y huyó.

El policía fue trasladado a un hospital vía aérea, con diagnóstico de herida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho y laceración en región parietal.


Hasta el momento no hay detenidos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SARA PANTOJA.
LINK: https://www.proceso.com.mx/616713/asesinados-magdalena-contreras-cdmx