El Dragonario: Roban a traileros 16 Land Rover en carretera de Veracruz

lunes, 13 de enero de 2020

Roban a traileros 16 Land Rover en carretera de Veracruz

Dieciséis camionetas Land Rover, que eran transportadas en dos tráileres nodriza, fueron robadas a orilla de la carretera La Tinaja-Córdoba.

Pese a que la Fuerza Civil y Policía Federal montaron un operativo, los delincuentes lograron huir con los vehículos, cuyo valor en el mercado es aproximadamente de un millón y medio de pesos, cada uno.

Los tráileres estaban estacionados el domingo en un merendero de la carretera, a la altura del kilómetro 30, donde los delincuentes ingresaron al negocio y ubicaron a los conductores, a quienes a punta de pistola los obligaron a bajar las unidades de lujo y huyeron con éstas.



El reporte oficial fue recibido por la policía en el paradero San Cristóbal, municipio de Huiloapan, cerca de la frontera con Puebla, donde los conductores dieron aviso a la Policía Federal y ésta, a su vez, pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En ocasiones anteriores, diferentes organizaciones de transportistas habrían advertido la peligrosidad de las carreteras en los límites de Veracruz con Puebla.


Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre el millonario robo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: https://www.proceso.com.mx/613949/roban-a-traileros-16-land-rover-en-carretera-de-veracruz