viernes, 13 de diciembre de 2019

Un Hombre es atacado a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Roma, CdMx

El lesionado pretendía marcharse por sus propios medios, aun con el impacto de bala en su pierna, pero los uniformados no accedieron. Al perder sangre, la víctima comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Un hombre resultó herido por arma de fuego por dos sujetos durante un ataque en calles de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc, CdMx.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las calles Acapulco y Sinaloa, hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un masculino de entre 25 y 30 años, dejándolo maltrecho en el pavimento, para luego escapar con dirección a la avenida Insurgentes.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la transitada vialidad solicitaron apoyo a elementos policiales así como la presencia de los servicios médicos para auxiliar al hombre malherido.



A decir de los oficiales, el lesionado pretendía marcharse por sus propios medios, aun con el impacto de bala en su pierna, pero los uniformados no accedieron. Al perder sangre, la víctima comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

A través de redes sociales, usuarios también reportaron el ataque, por lo que la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) explicó que se trató de un ataque directo.
“En relación a la información que circula en redes sociales sobre el ataque a un hombre en las calles de la colonia Roma, está secretaría informa que se trató de un ataque directo en el cual la persona resultó herida en la pierna”, tuiteó la SSC.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores. Asimismo, se interrogará a la víctima para determinar las causas de la agresión.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.sinembargo.mx/13-12-2019/3695649