lunes, 16 de diciembre de 2019

Un grupo armado asesina a Rafael Pacheco Molina, ex Alcalde del PRD de Paso del Macho, Veracruz

Rafael Pacheco Molina se convirtió en el segundo ex Alcalde asesinado en menos de una semana en esta región, después del homicidio de Pedro Muñoz Mora, ex Edil del municipio de Omealca, Veracruz.

De tres impactos de bala fue ejecutado la mañana de este lunes, el dos veces Alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, quedando el cuerpo tendido sobre la calle cerca del restaurante Taurus.

Los hechos se registraron en Avenida Nacional entre Calle Hidalgo y Reforma de la  Zona Centro del municipio de Paso Del Macho, afuera de la vivienda del actual asesor del ayuntamiento.




Un grupo armado llegó hasta donde estaba el consejero nacional y estatal del PRD y sin mediar palabra, desenfundaron las armas y le dispararon, de esa ráfaga, tres balas dieron en la humanidad del ex Alcalde pasomachense y murió de manera inmediata.



Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en pleno centro, a una cuadra del Palacio Municipal.

Tras el sonido de las balas, llegaron inmediatamente policías municipales y confirmaron la muerte del quien hasta este día era asesor municipal. Su cuerpo estaba tirado sobre la avenida Nacional y calle Miguel Hidalgo del centro de la localidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.


Con este lamentable hecho, Rafael Pacheco Molina, sería el segundo ex Alcalde asesinado en menos de una semana. Cabe recordar que el  primero fue Pedro Muñoz Mora del municipio de Omealca.



FUENTE: SIN EMBARGO/PLUMAS LIBRES.
AUTOR: REDACCIÓN/.
LINK: https://www.sinembargo.mx/16-12-2019/3696956