El Dragonario: Detienen a cinco pederastas al interior de motel en Guadalajara

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Detienen a cinco pederastas al interior de motel en Guadalajara

Por ingresar a un motel con niñas de entre 13 y 14 años de edad, cinco sujetos fueron detenidos por elementos de Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado.

La detención ocurrió en el interior de un motel en la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

De acuerdo con la fiscalía, al revisar las habitaciones se localizaron a cuatro menores, tres de ellas estaban en compañía de un adulto cada una en una habitación.


A otra de las niñas se le encontró con dos sujetos en un cuarto. Las menores fueron enviadas a Ciudad Niñez para su atención.

Los sujetos detenidos fueron identificados como José Emanuel “N”, Rolando Fabián “N”, ambos de 19 años, y Ricardo Jesús “N”, de 21 años; así como Yair “N” y Juan Carlos “N”, ambos de 22 años. Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

También se aseguró un vehículo Dodge Caravan rojo que cuenta con reporte de robo. En uno de los cuartos había rastros de droga, así como un arma blanca.

Días antes en ese mismo motel, policías de Guadalajara detuvieron a Kevin Josué “N”, de 19 años; Ernesto “N”, de 29, y retuvieron a un tercer involucrado de 17 años de edad, tras hallar a tres adolescentes entre 13 y 14 años de edad con ellos en una misma habitación.


Por este último caso, el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el juez y decretó legal la detención de Kevin Josué “N” y Ernesto “N”, por lo que ordenó prisión preventiva en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso.



FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.
LINK: https://www.proceso.com.mx/609384/detienen-a-cinco-pederastas-al-interior-de-motel-en-guadalajara