miércoles, 18 de diciembre de 2019

Dejan dos cuerpos desmembrados afuera del Palacio Municipal en zona montañosa de Veracruz

Dos cuerpos totalmente desmembrados fueron dejados abandonados afuera del Palacio Municipal de Atzacan, en la zona montañosa de Veracruz.

En bolsas de plástico color negro, sujetos desconocidos dejaron los cuerpos, esquivando por completo a los elementos de guardia de la comandancia municipal que se encuentra a un costado del Ayuntamiento de Atzacan.

Los hechos ocurrieron la noche del martes y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.



Atzacan es un municipio conurbado a Ixtaczoquitlan, demarcación en donde integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas afrontan una férrea disputa por las actividades ilícitas.

En lo que va del año 17 personas han sido desaparecidas en esta región, en donde familiares acusan a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlan de estar involucrada.


En los dos cuerpos desmembrados dejados ayer en Atzacan, cuerpos policiales estatales y municipales acordonaron y resguardaron el lugar en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía Regional de Orizaba.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: https://www.proceso.com.mx/611412/dejan-dos-cuerpos-desmembrados-afuera-del-palacio-municipal-en-zona-montanosa-de-veracruz