lunes, 7 de octubre de 2019

Balean a director general del Ayuntamiento de Tlaltilzapán, Morelos

Fue atacado por hombres armados que abordaban una camioneta, lograron fugarse; su estado de salud es delicado.

El director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán, Morelos, Efraín Castrejón, fue baleado por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con informes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando Castrejón salía de su casa, situada en la colonia Bonifacio García.


Tras disparar contra el también exregidor los sujetos lograron darse a la fuga, por lo que se inició un operativo de seguridad.

Pablo Ojeda, secretario de Gobierno estatal, confirmó la agresión y detalló que el funcionario municipal está herido por lo que fue traslado a un hospital.

“Hasta hora no sabemos si habría recibido alguna amenaza y hemos revisado si su nombre fue citado en alguna manta pero no tenemos nada“, dijo.

La Fiscalía General de Morelos ya inició las investigaciones para determinar el móvil del ataque.

El Ayuntamiento de Tlaltizapán informó vía Facebook a las 14:00 horas que el estado de salud de Efraín Castrejón es delicado.


Tlaltizapán es uno de los municipios con mayor presencia del crimen organizado, de acuerdo a reportes oficiales el cartel de “Los Rojos y Jalisco Nueva Generación” tienen presencia.





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/0710/mexico/balean-a-director-general-del-ayuntamiento-de-tlaltilzapan-morelos/