viernes, 2 de agosto de 2019

Ulises Ruiz declina por Ivonne Ortega para dirigir el PRI; denuncia pacto de impunidad AMLO-EPN

Ulises Ernesto Ruiz Ortiz, delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, dijo que buscan “sacar a los corruptos del PRI” y enfatizó que el partido “tramposamente los dejó fuera de la elección interna”. “Lo más importante es rescatar al PRI y no permitir que en el pacto de impunidad Peña Nieto- López Obrador, se le entregue el PRI al Gobierno de la República”, agregó el también ex Gobernador de Oaxaca.

Ulises Ernesto Ruiz Ortiz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, pidió apoyo a Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro Cázares para “recuperar al PRI”.

“Nos parece que representan el cambio [Ivonne Ortega y José Encarnación] por las coincidencias que tenemos con ellos de abrir el PRI a la militancia y que sean ustedes quienes decidan las candidaturas”, dijo el funcionario a través de un video.

Ulises Ruiz destacó que uno de los objetivos es “sacar a los corruptos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto” y enfatizó que el PRI “tramposamente los dejaron fuera de la elección interna”.



“Lo más importante, compañeros, es rescatar al PRI. Es hacer los cambios profundos en el PRI y no permitir que en el pacto de impunidad Peña Nieto- López Obrador, se le entregue el PRI al Gobierno de la República”, agregó el también ex Gobernador de Oaxaca.
Finalmente Ruiz informó acerca de un recorrido dentro en el país en los próximos 11 días, para promover el voto para Ivonne Ortega y Pepe Encarnación, pues asegura “representan el cambio en el partido”.


Vamos a pedirle a todos nuestros seguidores, apoyen con su voto, cuiden las casillas, amarren la mano de los bandidos que quieren embarazar urnas, que quieren robarse la elección y hagamos Presidenta a Ivonne y Secretario general a Pepe Encarnación “para que juntos recuperemos al PRI”.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.sinembargo.mx/02-08-2019/3622771