miércoles, 31 de julio de 2019

Ocho personas mueren y dos resultan heridas en ataque a balazos en carretera de QRoo

Autoridades locales reportaron que la unidad en la que viajaban las víctimas recibió más de 100 disparos; hasta el momento no hay detenidos.

Durante las primeras horas de este miércoles ocho personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en una carretera cercana al poblado de Limones, en el estado de Quintana Roo. 


La Fiscalía General estatal informó que las víctimas viajaban en una camioneta roja con placas de Yucatán cuando fueron agredidas por unos sujetos en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Felipe Carrillo Puente.


La dependencia confirmó el deceso de las 8 personas y agregó que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.


De las 8 personas asesinadas, dos cuerpos quedaron en el interior de la camioneta y el resto en la carretera y la maleza del lugar.

Según el portal Quadratín Quintana Roo, las autoridades locales reportaron que la camioneta presentaba más de 100 impactos de bala, por lo que sospechan que el multihomicidio podría estar relacionado con los grupos delictivos de la zona.

Hasta el momento las 8 personas asesinadas no han sido identificadas y no hay personas detenidas pero las autoridades ya iniciaron un operativo de búsqueda por todo el estado.



FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2019/07/muertos-heridos-ataque-balazos-quintana-roo/