miércoles, 12 de junio de 2019

Tiroteo entre comensales y sicarios en restaurante de León deja tres muertos

Tres hombres murieron acribillados tras un intercambio de disparos entre comensales de un restaurante y un grupo armado a bordo de una camioneta XTrail negra que llegó al exterior del establecimiento, la tarde del martes frente al parque Los Cárcamos en esta ciudad. Otro hombre quedó herido.

Dos de los hombres asesinados se encontraban dentro del restaurante –un negocio de ensaladas, frutas y estilo similar, mientras que la tercera víctima y el lesionado son de los agresores quienes cayeron en el exterior del local ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el bulevar Morelos, frente al parque Los Cárcamos.



La Fiscalía general del estado dio a conocer de manera preliminar que los tres fallecidos no han sido identificados.

Según la mecánica relatada por testigos, poco antes de las siete de la noche dos de las víctimas estaban en el restaurante, mientras que la camioneta XTrail salió de la calle Hacienda de los Cárcamos y se dirigió hacia el lugar.

En cuanto se acercó, del interior comenzaron a disparar, pero los hombres que estaban sentados repelieron el ataque y también dispararon.

Instantes después, los hombres de la camioneta se dieron a la fuga, utilizando también un segundo vehículo, indicó la Fiscalía.


Los peritos forenses aseguraron dos armas de fuego en el sitio, donde personal de la Unidad especializada en investigación de homicidios se hizo cargo de la escena.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.
LINK: https://www.proceso.com.mx/587928/tiroteo-entre-comensales-y-sicarios-en-restaurante-de-leon-deja-tres-muertos