lunes, 13 de mayo de 2019

Un hombre es asesinado a tiros frente a un restaurante en Molière y Homero, en Polanco

El tiroteo, en el que un hombre resultó muerto, se registró entre las calles de Molière y Homero, en la zona de Polanco. Al lugar arribaron autoridades y servicios de emergencia.

Hace unos minutos, se registró una balacera entre las calles de Molière y Homero, en la colonia Polanco de la Ciudad de México; el saldo fue de una persona muerta.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima, es un hombre de 52 años de edad, quien quedó tendido sobre el asfalto tras recibir varios disparos con arma de fuego. El cuerpo del hombre yacía en la vía pública con una pistola en su mano.
Elementos de la Policía capitalina arribaron al lugar para iniciar con las indagaciones.


Hasta el momento se desconoce tanto la identidad del sujeto como el móvil de la agresión, las autoridades ya buscan a los agresores.

BALACERAS EN POLANCO

En octubre de 2018, un presunto asalto en Lago Zurich, al cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, en Polanco, provocó una balacera que dejó como saldo al menos dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, servicios de emergencia capitalinos arribaron a la zona de los hechos para dar atención a los supuestos lesionados.

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respeto.

OTRAS BALACERAS EN CDMX

El pasado siete de abril, al menos cinco hombres y una mujer fueron asesinados luego de que personas armadas los atacaron con armas de fuego en la Alcaldía de Iztapalapa, informó la Procuraduría Genera de Justicia capitalina.


De acuerdo con vecinos, un grupo de personas de entre 20 y 30 años de edad se reunió en la plaza de la colonia Los Reyes Culhuacán para ingerir bebidas alcohólicas, cuando otro grupo de personas armadas llegó a atacarlos de forma directa en la esquina las calles Benito Juárez y Cuitláhuac.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.sinembargo.mx/13-05-2019/3580304