viernes, 24 de mayo de 2019

Queman camioneta y a cinco personas en Uruapan

Cinco cuerpos, calcinados en un 80 por ciento, fueron hallados en una camioneta quemada en la carretera Uruapan-Los Reyes, entre las comunidades de El Durazno y Angahuan, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al sitio, a la altura del entronque al rancho El Quito, lugar donde fue encontrada una camioneta blanca, doble cabina.

El vehículo en es una Nissan Frontier NP300 y versiones de medios locales indican que en la batea de dicha unidad estaban los cuerpos quemados de tres de las víctimas y dos más estaban en la cabina, aparentemente todos del sexo masculino.


Fuentes policíacas, citadas por la prensa de Michoacán, presumen que el tema está relacionado con la lucha que prevalece en la región entre grupos del crimen organizado rivales.


Personal de Servicios Periciales realizó los actos respectivos en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/585482/queman-camioneta-y-a-cinco-personas-en-uruapan