viernes, 3 de mayo de 2019

Pese al reforzamiento de la seguridad se registran dos ejecuciones en la CDMX

A pesar del reforzamiento de la seguridad con efectivos de la Guardia Nacional en la periferia, la violencia sigue reinando en la capital del país.

La noche del pasado jueves 2, alrededor de las nueve de la noche, un joven de 21 años fue asesinado y dos más resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la avenida Mazatlán, esquina con Santa Teresa, colonia Jorge Negrete, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte oficial, las tres personas, entre ellos una mujer de 45 años, fueron baleados en el interior de un taxi, pues ahí los encontraron los paramédicos que los atendieron luego de recibir una llamada de emergencia.


Los lesionados fueron trasladados un hospital.

La Procuraduría General de Justicia de la capital del país inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

En la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza, la madrugada del jueves se reportó la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego.

En este caso, la PGJCDMX investiga a una adolescente de 17 años por su probable participación en ese suceso ocurrido en el cruce de las calles Carpintería y Mineros, colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza.

A las 2:27 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada con arma de fuego. En el lugar encontraron a la mujer, ya sin vida, a bordo de una camioneta negra, marca Mazda.

Vecinos señalaron al adolescente como probable participante de los hechos y lo entregaron a los uniformados, quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza Tres para iniciar las indagatorias.


El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para continuar con las indagatorias.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/582429/pese-al-reforzamiento-de-la-seguridad-se-registran-dos-ejecuciones-en-la-cdmx