viernes, 3 de mayo de 2019

Ejecutan de 13 balazos a “El Alor”, presunto integrante de La Unión Tepito

De al menos 13 disparos de arma de fuego de calibres distintos, fue asesinado la madrugada de este viernes, en Iztapalapa, Víctor Vázquez Alor, El Alor, presunto integrante del grupo de la delincuencia organizada La Unión Tepito.

Según los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la calle Río Tecolutla, colonia Paseos de Churubusco, donde el presunto narcomenudista de 27 años estaba con su novia, quien lo identificó tras el ataque.


Mediante videos captados por las cámaras de videovigilancia del sistema C5, la policía observó que el joven estaba malherido, por lo que se solicitó el servicio de una ambulancia. No obstante, minutos después de las 04:00 horas, los paramédicos solo llegaron a confirmar su muerte.

Luego, llegaron policías preventivos que resguardaron el lugar de los hechos en espera del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 y peritos forenses que levantaran el cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes, los peritos hallaron en el lugar siete casquillos calibre 9 milímetros y cinco más, calibre .45 milímetros. También se informó que el sujeto estaba identificado como presunto vendedor de droga en la zona de la Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.


A mediados de marzo pasado, fueron ultimados un hombre y una mujer vinculados con el cártel La Unión Tepito. En la colonia Morelos fue baleado Andrés Sánchez, El Borolas, mientras que, con pocas horas de diferencia, pero en la colonia Hipódromo de Peralvillo, fue ejecutada Gabriela “N”, presunta pareja sentimental de El Bala, otro cabecilla de ese grupo delincuencial.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/582456/ejecutan-de-13-balazos-a-el-alor-presunto-integrante-de-la-union-tepito