miércoles, 24 de abril de 2019

Doble feminicidio en Ecatepec

Madre e hija salieron de casa a las 9:30 de la noche del sábado y después transmitieron un video del sonidero al que asistieron. A partir de ahí sus familiares perdieron contacto con ellas hasta que sus cuerpos fueron encontrados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga el asesinato de Luisa Angélica “N”, de 41 años, y Carla “N”, de 16 años, quienes eran madre e hija y cuyos cuerpos fueron encontrados este domingo en un predio entre los límites de los municipios de Acolman y Ecatepec.

Familiares de Luisa Angélica y Carla, comentaron que ambas vivían en la colonia Jardines de Morelos y que lo último que supieron de ellas es que el pasado sábado por la noche asistieron a un baile sonidero en la colonia Sección Montes de Jardines de Morelos, donde se encontraron con diversos amigos y amigas.

De acuerdo con Milenio Noticias, Rita, hermana Luisa Angélica, detalló que madre e hija salieron de su domicilio alrededor de las 9:30 de la noche hacia la colonia Sección Montes.

Rita tiene la certeza de que llegaron al evento sonidero, pues su sobrina transmitió más tarde, en redes sociales, un video en el que se observa a Luisa Angélica bailando.

Después de esa transmisión no supieron nada más de ellas, hasta el domingo por la mañana cuando recibieron la noticia sobre el hallazgo de los cuerpos.

Según el sitio A Fondo Edomex los cuerpos de Luisa Angélica y Carla fueron encontrados en un predio abandonado de la colonia Laguna del Rey, entre los límites de los municipios de Acolman y Ecatepec.

Los cuerpos de madre e hija presentaban huellas de violencia sexual y al parecer ambas fueron degolladas con un arma punzocortante.

En conferencia de prensa los familiares de Luisa y Carla exigieron a las autoridades mexiquenses dar con los responsables del asesinato y esclarecer los hechos lo más pronto posible.

La FGJEM informó a Animal Político que trabajan en la investigación del caso y que en las próximas horas darán a conocer mayor información sobre el doble asesinato.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
TITULO ORIGINAL: Luisa y su hija Carla fueron asesinadas luego de asistir a un baile en Ecatepec
AUTOR: REDACCIÓN.