lunes, 22 de abril de 2019

Cae “El Titi”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, ligado a ataque a Policía de Celaya

Eliseo “N”, conocido como “El Titi”, identificado como uno de los líderes del cártel de Santa Rosa de Lima, fue arrestado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Marina, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Guanajuato.

Se le detuvo junto con otras dos personas, un hombre quien se identificó como Alonso, “El Indio”, de 42 años y a una mujer de nombre Paola, de 23.



Los sujetos fueron detenidos en posesión de un arsenal, vehículos y droga.


Al “Titi”, la Marina le atribuye ser parte del comando que incursionó en la comandancia de policía de Celaya, Guanajuato, perpetrada el pasado 18 de abril, según las investigaciones relacionadas con el ataque a la delegación norte de la policía de Celaya.

El pasado jueves 18 el grupo armado ingresó a las instalaciones policiacas e intentó llevarse a un sujeto conocido como “El Triste”.

En ese ataque falleció “El Triste”, así como un detenido y se lesionó a un juez calificador que falleció mientras recibía atención médica y resultó herido un soldado.

También murió uno de los sujetos que integraba el comando que supuestamente rescataría a “El Triste”.


Las investigaciones realizadas condujeron a dos inmuebles localizados en la comunidad de Neutla, en el municipio de Comonfort, Guanajuato, en donde Ahí fueron arrestados El Titi, de 23 años de edad.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/580625/cae-el-titi-lider-del-cartel-de-santa-rosa-de-lima-ligado-a-ataque-a-policia-de-celaya