lunes, 4 de febrero de 2019

Ocho muertos en las últimas horas, en dos hechos dejan narcomensaje

Durante el domingo y la mañana de este lunes 4 de febrero se registraron ocho muertos en distintos puntos de la ciudad, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 



En la colonia Tres de Octubre, en la delegación Los Pinos, se encontraron los cuerpos de dos hombres, con visibles signos de violencia. Un narcomensaje fue localizado junto a los cadáveres “LA MERA VERGA PARA QUE GUACHEN PUTOS MUGROSOS QUE NOS PELEN LA VERGA BURROS, POR TI KITS, FAKETS, JUNIOR, CONTRA,  4”2”7 PUTOS”

Horas más tarde, se reportaron disparos en el fraccionamiento Villa del Prado, al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre lesionado por disparos con arma de fuego; sin embargo al arribo de  los paramédicos fue declarado sin vida.

En la noche del sábado se halló el cuerpo de un hombre en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas; el cadáver presentaba heridas de bala.

En la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Mario Alberto Samaniego García, en el interior de un vehículo Honda Civic, y además una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

Asimismo; en la colonia Morelos, se registró el hallazgo del cadáver de un hombre, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija, la cabeza cubierta y cubierto entre escombros y residuos de basura.

En el patio de una casa en el fraccionamiento Villa del Álamo, en los primeros minutos de este lunes, se halló el cuerpo de Iván Ornelas Núñez, de 29 años, con lesiones producidas por arma de fuego.

A las 4:00 horas del lunes, se encontró el cuerpo de una persona, el cadáver estaba envuelto en una alfombra color café, en la calle Leo, de la delegación Sánchez Taboada. Junto al cadáver fue localizada una cartulina con un mensaje que a la letra decía: “AY ESTA SU GENTE CABO 8 SIGAN TRABAJANDO PARA LA NUEVA LA LIMPIA LLEGO!! LAGARTIJA DE MIERDA!!”.


En ninguno de los hechos se reportan detenidos.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2019/02/ocho-muertos-en-las-ultimas-horas-en-dos-hechos-dejan-narcomensaje/