martes, 4 de diciembre de 2018

Reportan 10 muertos en las últimas horas en Tijuana

Los homicidios dolosos siguen incrementándose en Tijuana, en las últimas horas diez personas fueron privadas de la vida en distintos hechos. Con los últimos persones la cifra llegó a 26 víctimas en lo que va de diciembre.

Ayer 3 de diciembre, en la canalización del Río en la Tercera Etapa, fue localizado el cadáver putrefacto de una mujer envuelto en un costal.

En el Hospital General de Tijuana fallecieron por los tiros que les propinaron Jesús Gutiérrez Álvarez, de 57 años; José Alfredo García Nieves, de 48 años; José Baldemar Rosales Velázquez, de 30 años y Francisco Isabel Angulo Franco, de 34.



Un desconocido de alrededor de 40 años, fue asesinado a bordo de un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio en Guillermo Prieto de la colonia Cumbres del Rubí.

En un autómovil  que contaba con una pre-denuncia, fue encontrado muerto con heridas producidas por arma de fuego, un sujeto hasta ahora desconocido. Los hechos ocurrieron en avenida Paseo Del Bosque, fraccionamiento Residencial Del Bosque.

Los cadáveres de un hombre y una mujer en estado de putrefacción, fueron encontrados en un camino vecinal en el fraccionamiento Baja Malibú en Delegación Playas de Tijuana. La causa de muerte se desconoce.

Esta mañana de martes 4, sobre la calle Mario Chávez, en la colonia El Rubí, Delegación San Antonio De Los Buenos, fue encontrado muerto un desconocido, de alrededor de 30 años.


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/12/reportan-10-muertos-en-las-ultimas-horas-en-tijuana/