viernes, 7 de diciembre de 2018

En Acapulco, asesinan con arma de fuego a trabajadora de la Fiscalía estatal

Reportes sobre los hechos apuntan que la víctima, quien estaba adscrita al área administrativa de la Sala Penal de Caleta en Acapulco, circulaba en una camioneta gris por el Boulevar de las Naciones.

La Fiscalía del Estado de Guerrero informó sobre el asesinato de una trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, cuando circulaba en su camioneta en el Boulevard de Las Naciones a unos 50 metros de la glorieta de Puerto Marqués, en la zona Diamante de Acapulco.

Los primeros reportes sobre los hechos apuntan que la víctima circulaba en una camioneta gris cuando fue atacada con arma de fuego. Su cuerpo sin vida quedó al volante.


De acuerdo con versiones, el agresor fue un hombre que podría haberle intentado asaltar o robar la camioneta; sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía.

De acuerdo con los primeros datos, se trata de América Pavón Díaz, quien estaba adscrita al área administrativa en la Sala Penal de Caleta en Acapulco.


La fiscalía informó a través de sus redes sociales que investiga el homicidio su trabajadora con categoría de auxiliar administrativo.





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/0712/mexico/en-acapulco-asesinan-con-arma-de-fuego-a-trabajadora-de-la-fiscalia-estatal/