martes, 4 de diciembre de 2018

CJNG se atribuye ejecución de cinco hombres en Puebla y anuncia “limpia”

Al menos cinco personas acribilladas en un enfrentamiento armado fueron localizados está mañana en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba. En el lugar fueron dejadas cartulinas con narcomensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


“Esto le pasa a toda la escoria Z, llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganados”, decía una de las cartulinas.


De acuerdo con los reportes policiacos, junto a los cuerpos había armas largas y un vehículo con huellas de disparos, por lo que se presume que se registró un enfrentamiento armado o que los sujetos ejecutados fueron emboscados por un grupo rival.

La Policía Estatal recibió el reporte está mañana de que había personas heridas de bala a un costado de la cinta asfáltica a la altura del municipio de Esperanza, Puebla, en los límites entre Veracruz y esta entidad.

Al llegar al lugar, además de los cuerpos masacrados encontraron una camioneta Nissan negra doble cabina, con placas NW97869, que estaba atravesada en la carretera con señales de choque y huellas de disparos.

Según reportes extraoficiales, a unos kilómetros de distancia se localizó un tractocamión que presuntamente habría sido asaltado, por lo que se presume que el grupo acribillado podría estar relacionado con este ilícito.


Hasta ahora las autoridades de Puebla no han emitido información oficial sobre este hecho.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELA HERNÁNDEZ.
LINK: https://www.proceso.com.mx/562396/cjng-se-atribuye-ejecucion-de-cinco-hombres-en-puebla-y-anuncia-limpia