viernes, 12 de octubre de 2018

PAN capitalino avala la candidatura de Atayde Rubiolo por la presidencia local

El Comité Directivo Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México declaró procedente la candidatura de Andrés Atayde Rubiolo y otorgó un plazo de 48 horas a Jacobo Bonilla Cedillo para cumplir con las firmas faltantes y contender por la presidencia local durante el periodo 2018-2021.
Esperanza Gómez Mont Urueta, presidenta de la Comisión Estatal Organizadora informó que Atayde Rubiolo cumplió con el requisito de las mil 521 firmas de apoyo que establece la convocatoria panista para contender por la presidencia del PAN capitalino el 11 de noviembre.
A través de un comunicado, la comisión organizadora de la elección panista en la capital informó que, en el caso de Bonilla Cedillo, le fueron validadas mil 144 firmas de las mil 687 que entregó a dicho órgano, ante lo que definió sujetar la declaración de procedencia de su candidatura a la entrega de firmas faltantes a la comisión en un plazo de dos días para que sea avalado su registro.
“La Comisión Estatal Organizadora se encuentra a la espera de que el aspirante Jacobo Bonilla entregue estas firmas, a fin de proceder al análisis y validación de las mismas”, señala en el mismo documento.
Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, quienes obtengan su registro como candidatos podrán realizar campaña entre la militancia panista, según lo estipulado en la convocatoria panista.
FUENTE: PROCESO
AUTOR: REDACCION