lunes, 10 de septiembre de 2018

Reportan tres ejecutados y una maleta con restos humanos, en Tijuana

Mientras que en Playas de Rosarito una mujer fue baleada en tórax y espalda

En menos de 15 horas fueron ejecutadas tres personas, una de ellas sus restos fueron localizados al interior de una maleta, en Tijuana.



El 9 de septiembre fue reportada la muerte de Gerardo Huidobro, de 26 años de edad, en el Hospital General. Trascendió que la víctima fue baleada a la altura de la Plaza Americana.

Luego, alrededor de las 08:00 horas de este lunes 10, fue informado que en la canalización del Río Tijuana a la altura de la colonia Empleados Federales, en la  Delegación Centro, se encontraba el cadáver de una persona con visibles huellas de violencia.

Veinte minutos después fueron hallados restos humanos al interior de una maleta que fue abandonado en calle Coahuila y Mutualismo en Zona Centro. La víctima se trataba de un masculino, hasta ahora sin identificar.

En un camino vecinal que conduce a la colonia Lomas de San Martín, fue encontrada a una mujer sin vida. La víctima presentaba huellas de violencia.

Una mujer baleada en Playas de Rosarito

Alrededor de las 05:45 horas de este lunes se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar 2000, en Playas de Rosarito, se encontraba una mujer, de aproximadamente 30 años, herida de bala.

Al arribo de los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista a la víctima, quien presentaba tres impactos por arma de fuego, dos de ellos en el tórax y uno más en la espalda.

La fémina fue trasladada al Hospital General. Se desconoce su estado de salud.


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/09/reportan-tres-ejecutados-y-una-maleta-con-restos-humanos-en-tijuana/