miércoles, 5 de septiembre de 2018

La PGR coadyuva con gobierno capitalino en indagar el ataque de porros a estudiantes en CU

La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuva con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México en la investigación que se realiza por el ataque de porros a estudiantes en Ciudad Universitaria (CU).

Roberto Ochoa Romero, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, indicó que, tras revisar las pruebas entregadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, resolverá si existen delitos federales que investigar.



Ochoa Romero añadió en un breve mensaje que por lo pronto coadyuva con las autoridades de la Ciudad de México en el caso, fue informado a través de un comunicado.


Ayer, la Procuraduría capitalina informó que declinará la investigación a la PGR por ser hechos de su competencia los disturbios que se registraron en la explanada de la rectoría de la UNAM, en la que resultaron dos personas heridas de gravedad.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició una indagatoria por el delito de lesiones en agravio de las víctimas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/549745/la-pgr-coadyuva-con-gobierno-capitalino-en-indagar-el-ataque-de-porros-a-estudiantes-en-cu