martes, 14 de agosto de 2018

Lunes sangriento: 11 crímenes en Tijuana; tras 24 horas de tregua

Luego de que en Tijuana no se registraran muertes violentas tras una tregua de 24 horas, 11 crímenes más se suman a la estadística de homicidios dolosos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El primer reporte del lunes 13 de agosto se suscitó en Calle Dátil de la colonia Granjas Familiares, Delegación La Presa, cuando se localizó un cadáver envuelto en una cobija de color azul atada con una cuerda.

En el Mariano Matamoros Norte, Delegación La Presa, se registró un ataque armado en contra de José Isabel de la Torre, de 28 años.



Sobre la Avenida Internacional Oriente a la altura de las oficinas del PRI, un hombre fue privado de la vida a balazos que hicieron blanco en el abdomen.

Un cadáver putrefacto fue localizado en un domicilio en calle Puertos del Sur en la colonia Lomas de Agua Caliente.

En la falda de un cerro a la altura de la privada Tecojote en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias III fue encontrado el cadáver de una persona.

Tras la agresión que sufrió con arma blanca, Octavio Meza Velázquez, de 32 años, falleció en la calle Artículo 123 #7920 de la Colonia El Pípila.

Erick Ventura Garcia Acuña, de 42 años, murió en el Hospital General tras los balazos que le propinaron el 11 de agosto.

En el estacionamiento del conjunto Habitacional Estadio, fue asesinado de un tiro en la cabeza Carlos Cervantes García de 42 años.

Los restos humanos de un masculino fueron localizados al interior de dos maletas y sobre ellas colocada una cabeza humana.  El macabro hallazgo se suscitó en la calle Centenario en la colonia Reforma.

Carlos Iván Ayala fue encontrado sin vida en el interior del centro de rehabilitación “Clínica Reencuentro” ubicada en camino de las tres mercedes en la colonia Lomas de San Antonio. Se desconoce la causa de muerte.

La madrugada de este 14 de agosto, falleció en el Hospital General Jonathan Arturo Maldonado González, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/08/lunes-sangriento-11-crimenes-en-tijuana-tras-24-horas-de-tregua/