sábado, 11 de agosto de 2018

La Semar pide a cadetes recién graduados en Veracruz repudiar corrupción e impunidad

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, exhorto a los cadetes navales recién graduados en Veracruz a “repudiar y denunciar” la corrupción, la complicidad y la impunidad.

“Respeten y defiendan, sin miramiento alguno, las expresiones democráticas de las y los mexicanos. Les reitero jóvenes guardiamarinas sirvan a nuestra nación siendo leales, absolutamente cercanos, entregados y respetuosos de nuestro pueblo. Solo así podrán decir algún día ‘misión cumplida’”, dijo.

Acompañado del presidente, Enrique Peña Nieto, y del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Soberón Sanz dijo que los cadetes están listos para enfrentar los nuevos retos: “siempre y cuando estos busquen el bienestar de México”.

El titular de la Semar fue insistente con los egresados de la Heroica Escuela Naval Militar para que repudien y denuncien los casos de corrupción, complicidad e impunidad.

“Los convocó a servir a la nación con lealtad. Respeten y defiendan las expresiones democráticas de los mexicanos y sean respetuosos del pueblo”, les dijo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.