martes, 7 de agosto de 2018

Asesinan a supervisor del programa Diconsa en la Tierra Caliente de Guerrero

Reynol Martínez Dimas, supervisor del programa Diconsa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fue asesinado ayer en el municipio de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente de Guerrero.

El reporte de la Policía estatal indica que a las 20:30 horas de ayer fue reportado un vehículo abandonado de Diconsa sobre la carretera federal Coyuca de Catalán-Zihuatanejo.



Personal de la Policía Estatal se trasladó al sitio ubicado a la altura del crucero Santa Teresa-Patambo, sobre el puente “El Cuirindal”, donde fue localizada la unidad Nissan NP300 matrícula HF 1066A con el conductor asesinado por disparos.


La víctima trabajaba en los almacenes ubicados en Tlapehuala y era originario de la comunidad Valle Luz del municipio de San Miguel Tololapan, en esta misma región.

Compañeros de trabajo de la víctima fueron quienes reportaron la desaparició e informaron que el supervisor había acudido a surtir mercancía al comedor comunitario de la localidad de Paso de Arena en el municipio de Coyuca de Catalán, pero desde las 10 de la mañana perdieron contacto con él.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/545983/asesinan-a-supervisor-del-programa-diconsa-en-la-tierra-caliente-de-guerrero