jueves, 16 de agosto de 2018

Aplicarán exámenes antidoping a alumnos de Bachilleres de BC

Ante el incremento de resultados positivos en pruebas clínicas que identifican el consumo de drogas entre los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California, las autoridades educativas anunciaron que se aplicarán los exámenes antidoping en dos planteles de Mexicali; las pruebas incluirán a alumnos, maestros, administrativos y directivos.


El director General del COBACH-BC, Javier Santillán, dijo que de un total de 11 planteles en Mexicali la prueba de dopaje se aplicará al 100 por ciento en las dos unidades de la colonia Hidalgo, toda vez que aumentó considerablemente el número de estudiantes que dieron positivo al consumo de drogas.

Se trata de los planteles Miguel Hidalgo y Costilla, localizado sobre la Calzada de los Presidentes (Bulevar Rio Nuevo), y el Héctor Terán Terán, que se encuentra en la avenida Libertador y Calle 52.

En esta ocasión, además de los cuatro mil alumnos de estos planteles, la prueba antidoping también se aplicará al personal administrativo, docentes y directivos.



FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ANTONIO HERAS
LINK: http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/16/aplicaran-examenes-antidoping-a-alumnos-de-bachilleres-de-bc-7997.html