miércoles, 4 de julio de 2018

Reportan 4 ejecutados y el hallazgo de restos humanos, en Tijuana

Cuatro ejecutados, uno de ellos decapitado y otro calcinado, así como el hallazgo de restos humanos en bolsas, fueron reportados por la autoridad ministerial la tarde de este martes 3 de julio, en Tijuana.

Primero alrededor de las 16:30 horas se informó el ataque armado en contra de una mujer y su hijo. Las víctimas estaban a bordo de un automóvil sedan, color gris; cuando fueron sorprendidos por sus atacantes. Los hechos ocurrieron en la calle Malpaso de  Lomas de La Presa, subdelegación Los Pinos.
Al lugar arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el joven de entre 20 y 25 años, ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer de alrededor de 40 años, con lesiones en tórax y abdomen fue trasladada a un nosocomio. Su estado de salud se reporta grave.


Horas más tarde, en la calle Xicoténcatl en la colonia Camino Verde fue localizado un cuerpo decapitado envuelto en una cobija. Cabe destacar que el cadáver estaba cubierto con basura y en estado de putrefacción.

Una bolsa negra de plástico con restos humanos fue hallada en la calle Chihuahua de la colonia Constitución de 1917, a la altura de la Clínica 1 del IMSS.

En el Ejido Ojo de Agua a la altura del Mesón un hombre fue asesinado por arma de fuego. Testigos refieren que los presuntos responsables iban a bordo de una pick up de redilas, color dorado, los cuales huyeron rumbo a la colonia El Niño.

Un cuerpo calcinado en la canalización en la Tercera Etapa del Río fue localizado por agentes de la Policía Estatal.


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas con relación a los crímenes.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2018/07/reportan-4-ejecutados-y-el-hallazgo-de-restos-humanos-en-tijuana/