miércoles, 18 de julio de 2018

Matan a hombre en cantina de Santa María La Ribera; es el segundo crimen de la semana en dicha colonia

Un hombre fue asesinado a tiros al interior de la cantina “La confianza”, en la colonia Santa María La Ribera; se trata del segundo crimen en menos de una semana en dicha zona.

Según los datos preliminares, el agresor ingresó a la cantina ubicada Jaime Torres Bodet y Eligió Ancona para disparar de forma contra el hombre de 28 años, quien presuntamente trabajaba como mesero en el lugar.


Ante el crimen, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que ya busca al homicida.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso.

El cadáver del hombre fue identificado rápidamente por sus familiares.


Durante los primeros minutos del sábado, otro hombre frente baleado frente a la taquería “El paisa”, situada en la misma calle Jaime Torres Bodet y la esquina de Sor Juana Inés de la Cruz de la referida Santa María La Ribera.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/543406/matan-a-hombre-en-cantina-de-santa-maria-la-ribera-es-el-segundo-crimen-de-la-semana-en-dicha-colonia