miércoles, 4 de julio de 2018

Hallan a dos mujeres asesinadas en el Estado de México

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en un vehículo en el Estado de México. Durante este año se han registrado casi 100 homicidios violentos contra mujeres, pero los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que solo 25 casos han sido tipificados como feminicidios.

Las víctimas presentan disparos de arma de fuego a la altura del tórax y fueron halladas hoy en la mañana en una camioneta Nissan en la colonia Parque Industrial, ubicada a un costado de la autopista, en Tenango del Valle.



Las autoridades, al acudir cerca de la calle Venados, corroboraron el llamado de emergencia de los vecinos, sin embargo, confirmaron que las víctimas que no fueron identificadas en el lugar, pero a quienes policías calcularon entre 30 a 40 años de edad, ya habían fallecido.

Los cadáveres fueron levantados  por personal del Servicio Médico Forense después que el Ministerio Público y personal de la Fiscalía de Feminicidios realizarán todas las diligencias necesarias en el lugar, además, el vehículo fue remolcado por ayuda de una grúa hasta un corralón.


Tenango del Valle es un municipio ubicado a unos 30 kilómetros de la capital mexiquense.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/541606/hallan-a-dos-mujeres-asesinadas-en-el-estado-de-mexico