miércoles, 25 de julio de 2018

Hallan dos hombres ejecutados en Tabasco; van ocho en tres días

Dos hombres ejecutados fueron hallados esta mañana a una orilla de la carretera Villahermosa-Puerto de Frontera, con lo que suman ocho en los últimos tres días.

Los dos vestían short, playeras blancas y tenían balazos en la cabeza.

El martes pasado, en la ranchería Arroyo Hondo del municipio de Macuspana, fueron hallados ahorcados tres hombres presuntamente asaltantes y linchados por la comunidad, pero el gobierno del estado, mediante un comunicado, aclaró que fueron cuatro los muertos, al encontrarse otro cadáver cerca de los colgados.



Aseguró que quien o quienes “hicieron justicia por propia mano”, son responsables de homicidio doloso “y tendrán que responder por ello”, ya que toda persona tiene que ser juzgada y sentenciada por autoridad competente si cometió delito.

Mencionó que ayer, alrededor de las 14:15 horas, el C-4 de Palenque fue notificado mediante llamada telefónica que tres personas se encontraban colgadas, e inmediatamente se reportó también al C-4 de Villahermosa, presentándose al lugar de los hechos la policía municipal de Macuspana.

Los colgados fueron identificados como los hermanos José Alfredo y José Antonio Solís Zacarías, así como Vladimir Sánchez Gómez, de entre 16, 20 y 30 años.

Metros delante, también fue encontrado sin vida otro hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien, de acuerdo con sus condiciones físicas, “pudo haber sido arrastrado algunos metros y flagelado”.


El pasado lunes al mediodía, un padre y su menor hijo fueron asesinados a puertas de un supermercado de la colonia Indeco de esta capital. Una cajera resultó gravemente herida, pero salvó la vida.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ARMANDO GUZMÁN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/544354/hallan-dos-hombres-ejecutados-en-tabasco-van-ocho-en-tres-dias