martes, 17 de julio de 2018

Detienen a seis presuntos secuestradores, uno de ellos es policía, en Tijuana

Una víctima de secuestro fue rescatada y seis presuntos plagiarios, uno de ellos un agente, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un domicilio del Fraccionamiento Casas Grandes, en Tijuana.
En la vivienda fueron decomisadas armas de fuego y droga.

Las autoridades identificaron al policía Sergio Iván Villalobos García como parte de los presuntos secuestradores detenidos, y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó, a través de un comunicado, que el agente ya estaba sujeto a un proceso de remoción.



La PEP informó que los hechos ocurrieron a las 12:45 horas del lunes, cuando los elementos arribaron al domicilio denunciado y detectaron un vehículo estacionado con dos personas armadas a bordo, por lo que de manera inmediata fueron detenidos; momentos después, los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer dentro de la misma casa.


Los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a dos personas armadas y que custodiaban el lugar en el área de la sala. Después en una de las recamaras, los policías detectaron a dos personas más que custodiaban a una mujer atada de pies y manos, con los ojos vendados, quien continuaba gritando y pidiendo auxilio.

Los detenidos son: Sergio Iván “N” de 24 años, originario de Tijuana, quien es agente activo de la Policía Municipal de Tijuana; Jesús “N” de 22 años, originario de Costa Rica, Sinaloa; Alexis “N” de 18 años, originario de Tijuana; Beatriz Adriana “N” de 42 años, originaria de San Diego, California; Fernando Alberto “N” de 28 años, originario de Tijuana; y Efrain “N” de 18 años, originario de Tijuana.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/543258/detienen-a-seis-presuntos-secuestradores-uno-de-ellos-es-policia-en-tijuana